El tiempo vuela, disfruta del viaje



Un icono americano de 100 años

Al igual que nuestra carretilla roja original, la marca Radio Flyer se ha convertido en un icono americano. Comenzó con una historia clásica de humildes comienzos, donde Antonio Pasin iba en busca de una vida mejor, y llegó a América donde encontró su vocación. No sólo encontró una vida mejor para sí mismo, sino que sus sueños pusieron una sonrisa en la cara de millones de niños de todo el mundo..
Durante 100 años, se han realizado innumerables sueños de fantasía infantil con los juguetes de Radio Flyer. Su belleza, simplicidad y estándares de seguridad fomentan la aventura, el descubrimiento y la diversión. Antonio creó un legado de juguetes que siguen chispeando la imaginación, ya que Radio Flyer es redescubierto con cada nueva generación.
Con un compromiso sólido para crear las mejores experiencias de la infancia, estamos desarrollando juguetes innovadores del mañana con la misma calidad clásica y sentido de juego activo al aire libre que han sido nuestras bases desde el principio.
Radio Flyer se dedica a entregar sonrisas y cálidos recuerdos que duran toda la vida, y estamos orgullosos de ser un símbolo atemporal de la libertad de la infancia.


 


Disfruta de la película "Talking-Flight"

_Galeria de imagenes_

CSS Navigation Button by Css3Menu.com

Historia de Radio Flyer (video)



  Menu_