Wacky links nació en Nueva York en 2016, Dale Parris pasó de ser un creador de joyas a crear este kit de bricolage de tubos y piezas de conexión, resultando ser un producto genial para sus hijos, con infinitas posibilidades de creación y diversión.
Que mejor que dar un juguete con el que pueda hacer cosas!... Tener herramientas para convertir sus ideas en realidad, y más que nada tener una razón para elegir jugar en vez de ver una pantalla!, Wacky Links es el juguete que sirve para construir, usar y compartir cualquier cosa que te haga soñar!.
Los kits Wacky Links están compuestos de 15 tubos de silicona de colores que se conectan a 20 piezas con formas e iconos divertidos. Se pueden cortar los tubos rápida y fácilmente para satisfacer las necesidades. Una infinita variedad de momentos inspirados de Creatividad y autoexpresión. Para niños de 3 a12 años que les guste la imaginación, se puede crear innumerales e infinitas formas, pulseras, adornos, coronas, flores, dinocaurios, coches, cohetes,..etc…etc….
Wacky Links desarrolla las relaciones entre las parte de la comprensión y del IP, la creatividad, la expresión personal, la resolución de problemas el emparejamiento, habilidades matemáticas tempranas, secuenciación, la representación concreta, las expresiones no verbales, la paciencia.



WLCON1
kIt conector

WLDINO
Kit Dinos

WLPRIN1
Kit princesas


FOSFORESCENT
WLOS1
Kit espacio

Ver vídeo "About Wacky"

Ver vídeo "Unboxing Glow Connector"






Premios i menciones



 

Menu_