BLR01-LB_1 (1)
EE33788_1
BB-0010_2
previous arrow
next arrow

BY LILLE VILDE

Slow fashion…multifuncionalidad, durabilidad, biodegradabilidad, sostenibilidad...

By Lille Vilde FUE fundada en Dinamarca en 2014. Ditte, su propietaria y de profesión jardinera, al convertirse en madre su interés por la moda sostenible para niños creció. En términos de su educación la naturaleza es una gran parte de su universo. Detrás de cada producto hay un proceso de diseño con orígenes en la naturaleza que nos rodea. Con la marca, hay un gran enfoque en la tierra en la que vivimos y la sostenibilidad se piensa en los productos de varias maneras en todas las colecciones.

No hay colecciones o artículos de temporada bajo la ciudad de Lille Vilde, Slow fashion (moda lenta) es la palabra clave y la multifuncionalidad, la durabilidad, la biodegradabilidad y la sostenibilidad están en foco en todos los sentidos.

Los bloques de construcción de espuma EVA de la más alta calidad y en los hermosos colores del ADN de By Lille Vilde, no se deforman, y son la combinación perfecta para niños salvajes y suelos delicados. Los bloques han estado aprobados según el reglamento sobre juguetes EN71, y cumplen la normativa de la CE. La espuma EVA es una buena alternativa al plástico y a la espuma plástica, con productos químicos menos agresivos.

No contienen BPA, cloruros, metales pesados, fenoles, latex u otras sustancias tóxicas. Es totalmente reciclable.

Descubre la línea de primera infancia de By Lille Vilde, vajillas, baberos, tazas, alfombras, cucharas, platos,…etc… son encantadoras!!….

Toda la colección está hecha con silicona de alta calidad, la razón es que es un material increíblemente duradero, extremadamente versátil y cuando se descompone no emite gases tóxicos ni micro plásticos en detrimento de nuestro medio ambiente. Todos los productos están aprobados para su uso alimentario.

La silicona puede soportar todo, desde lavavajillas hasta horno, microondas y congelador.

¡Ya puedes hacer tu pedido en un solo clic!